Apartamentos y Chalet - Restaurante Playa

Hostal y Restaurante Playa
Restaurante Playa Conil
Hostal Sonsrisas del Mar
Vaya al Contenido
Hostal
Apartamento "Casa Antonio"

Apartamento Casa Antonio.

Bonito Apartamento situado en Conil, de calidad, situado en una excelente zona, por su tranquilidad, su fácil aparcamiento y por su cercanía a la nueva rotonda de circunvalación.

La playa más cercana es la playa de Los Bateles, a unos 10-11 minutos andando.

Se trata de un apartamento de gran calidad de 3 dormitorios, salón, 2 cuartos de baños completos y cocina muy amplia y completamente equipada (microondas, horno, ...) Dispone de aire acondicionado.

Dos de los dormitorios cuentan con armarios empotrados. El otro dormitorio cuenta con un sinfonier. El dormitorio principal dispone de un amplio vestidor y de un cuarto de baño en la habitación.


Apartamento "Casa Paco"

Apartamento Casa Paco.

Está en Conil y se encuentra en una excelente zona, muy tranquila y muy céntrica, cerca de tiendas y supermercados y de la vía principal del pueblo. La plaza interior a la urbanización es privada.

Consta de 3
dormitorios con aire acondicionado, con salón-comedor, cocina, cuarto de baño, amplia terraza y plaza de garage privada. Cuenta con ascensor, tanto para el apartamento como para el garage.

La cocina es amplia y luminosa y esta completamente equipada con muebles y electrodomésticos de calidad. Dispone de placa vitrocerámica, microondas,  horno y televisión.

El dormitorio principal dispone de cama de matrimonio y de dos armarios empotrados, además cuenta con un cuarto de baño dentro de la habitación, el segundo dormitorio cuenta con dos camas individuales y también con un armario, el tercer dormitorio dispone de 2 camas, una de ellas aparece plegada en la foto. Todos los dormitorios tienen ventanas al exterior, es muy tranquilo.

Está bien muy bien comunicado y se encuentra cerca  de tiendas y supermercados.

Casa " Manoli"

Casa Manoli

Se trata de una casa de tres dormitorios, de nueva construcción, situado en la tranquila urbanización de La Atalaya, a 645 m andando a la playa de El Chorrillo y a 953 m en coche a la playa de la Fontanilla.

La casa consta de 3 dormitorios, salón-comedor, cocina y baño. La cocina está completamente equipada y dispone de vitrocerámica, horno y microondas. Tambien dispone de aire acondicionado.

Está muy bien comunicada, ya que se encuentra a escasos metros de la nueva carretera de circunvalación de Conil. Se encuentra en la Calle Mergablo y es muy tranquila. No hay problemas de aparcamiento en la zona. Hay varios supermercados muy cerca.

Chalet Adosado "Milagros"

Chalet adosado "Milagros"

Chalet adosado con piscina en urbanización cerrada de nueva construcción a tres minutos de la playa de la Fontanilla.

Consta de 4 dormitorios (2 camas de matrimonio y 4 camas individuales), dos cuartos de baño, un aseo en la planta baja y salón-comedor. El Salón y todos los dormitorios disponen de aire acondicionado. La cocina está totalmente equipada con lavavajillas, microondas, placa vitrocerámica, cafetera, etc.
Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados y ventanas al exterior.

Construida en 2006, está cerca de la playa y del centro de Conil, a unos 400 mts de la nueva carretera de circunvalación.

La urbanización dispone de piscina, pista de padel y amplios jardines. Cuenta con salida directa a la piscina, terrazas y azotea. Aparcamiento privado.

No se admiten animales de compañía.

Chalet "Tania"

Chalet "Tania"

Se trata de una bonita casa que se encuentra en Roche Viejo, en la carretera del Puerto de Conil, a 4 Km de Conil de la Frontera y a 1 Km de la playa Cala del Aceite (por la carretera del Puerto de Conil 1.5 Km) y de la cala Puntalejo. Y muy cerca de las preciosas Calas de Roche, a 2.5 Kms de la cala del Puerto y a 2.8 Kms de la cala Tio Juan de Medina.

Se trata de una casa muy tranquila, totalmente vallada, con un amplio patio, barbacoa, porche y piscina privada cercada. Dispone de aparcamiento para dos coches en el interior de la parcela. La parcela es de 350 mts y la casa de 90 mts. Se encuentra junto al Camping Faro y el restaurante Cabo Roche.

Consta de 3 habitaciones,
2 baños completos, salón-comedor-cocina. La cocina está totalmente equipada (lavavajillas, microondas, horno, vitrocerámica, batidora, tostadora, etc..). Dispone de aire acondicionado en todas las habitaciones, televisión por satélite, zona wifi.

Sin duda es una estupenda casa ideal para pasar las vacaciones en Conil de la Frontera en un lugar tranquilo y cerca de las tranquilas Calas de Roche.

Dispone de antena parabólica ( TV internacional ).

Chalet "Brenda"

Chalet "Brenda"

Se trata de un bonito chalet que se encuentra en Roche Viejo, en la carretera del Puerto de Conil, a 4 Km de Conil de la Frontera y a 1 Km de la playa Cala del Aceite (por la carretera del Puerto de Conil 1.5 Km) y de la cala Puntalejo. Y muy cerca de las preciosas Calas de Roche, a 2.5 Kms de la cala del Puerto y a 2.8 Kms de la cala Tio Juan de Medina.

Es una casa muy tranquila, totalmente vallada, con un amplio patio, barbacoa, porche y piscina cercada. Dispone de aparcamiento para dos coches en el interior de la parcela. La parcela tiene unos 450 mts y la casa es de 90 mts. Se encuentra junto al Camping Faro y el restaurante Cabo Roche.

Consta de 3 habitaciones, salón-comedor-cocina. La cocina está totalmente equipada (lavavajillas, microondas, horno, vitrocerámica, batidora, tostadora, etc..), además cuenta con barra americana. Dispone de aire acondicionado y televisión por satélite. También tiene de horno de leña en la zona donde se encuentra de la barbacoa, además cuenta con un aseo con ducha en el exterior de la casa.

Sin duda es una estupenda casa ideal para pasar las vacaciones de verano en Conil de la Frontera en alquiler en un lugar tranquilo y cerca de las tranquilas y bonitas Calas de Roche.

Dispone de antena parabólica ( TV internacional ).

Regreso al contenido